miércoles, 10 de noviembre de 2010

Profesiones y sus objetos.

Diseñador de Modas.

Un@ diseñador de modas son aquellas personas que se dedican a la confección de ropa; la misma que llevará consigo la influencia tanto cultural como temporal; ya que para cada cultura y época tenemos estilos diferentes.

También podemos mencionar que esta carrera se basa en la creatividad y eficacia del diseñador para crear atuendo originales y funcionales. Dentro de los principales diseñadores de modas podemos destacar a: Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Calvin Klein, entre otros.


Malabarista

El malabarismo es la secuencia de actos con diferentes elementos como pelotas o clavas por ejemplo; dichos movimientos requieren de mucha precisión y coordinación por parte del malabarista.

Esta actividad toma auge en Europa, cuando los malabaristas dejan las calles y comienzan a presentarse para personas de clases medias/altas, sin embargo hay datos que indican que esta actividad se realizaba en Egipto por mujeres; al expandirse a Occidente el malabarismo se vuelve parte del circo, convirtiéndose en una actividad que capta la atención de muchos por su belleza y dificultad.




Chef

Es aquella persona que conoce ampliamente los temas que están relacionados con el arte culinario, por lo tanto los chefs saben como preparar una gran variedad de platos, una cena, etc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario