lunes, 6 de diciembre de 2010

Creación de un objeto para promocionar la caja de diseñador

Como hemos aprendido en clases, para poder realizar cualquier objeto para promocionar algo se deben tomar en cuenta los siguientes aspectos:


Propósito: Crear un objeto ( puede ser una postal o un llavero ) con el cual se pueda promocionar la caja para poder venderla.

Público: el objeto que cree esta dirigida a diseñadores de modas.

Medio: puede ser la postal o el llavero, aquí se debe tomar en cuenta que el llavero es una miniatura de la caja.

Mensaje: sí utilizará la postal el mensaje sería el siguiente : We love our box, mientras que en el llavero solamente colocaría información escencial para poder contactarnos con el público.

Concepto: Por un lado para la postal, estoy creando el siguiente concepto, deseo colocar a una sola persona sosteniendo la caja; la persona debe tener el aspecto de un diseñador de modas, junto con esta imagen colocarí la frase i love mi box; mientras que para el llavero el concepto va dirigido hacia la creación de una miniatura de la caja para que de esta manera el llavero se convierta en un accesorio más que podría acompañar a la caja.

Contexto: Para poder realizar cualquier de los objetos promocionales; sea la postal o el llavero, debo conocer hacía que tipo de cosas  los diseñadores se inclinan más; es decir que clase de objetos son sus preferidos cuales son las cosas que les agradaría.

Apariencia visual: en cuanto a este aspecto he tomado mucho en cuenta que tanto la postal como el llavero deben tener una apariencia llamativa que contenga muchos colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario